Despacho de Abogados Urgencias 24 horas en Madrid y alrededores

Anuncio# A130268 · Madrid y provincias limítrofes, Madrid, ESPAÑA

DESPACHO DE ABOGADOS URGENCIAS 24H MADRID

SI NECESITA URGENTEMENTE UN ABOGADO, LLAME AL 91 284 47 02


¿Busca abogado urgencias 24h en Madrid? ¿Busca abogados 24 horas en Madrid? ¿Busca abogados 24h en Madrid? ¿Busca abogados urgencias en Madrid? ¿Busca despachos de abogados urgentes en Madrid? ¿Busca administración de fincas urgencias 24h en Madrid? ¿Busca administración de patrimonios urgencias 24h en Madrid? ¿Busca asesoría urgencias 24h en Madrid? ¿Busca inmobiliaria urgencias 24h en Madrid? ¿Busca gestoría urgencias 24h en Madrid? Aquí puede ver nuestro despacho de abogados recomendado en Madrid. Obtenga servicios de abogado, administración de fincas, administración de patrimonios, asesoría, gestoría e inmobiliaria en todas las zonas de Madrid, contactando con nuestro despacho de abogados recomendado. Un despacho de abogados de prestigio en Madrid.


MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

Despacho de abogados recomendado en Madrid

El Despacho MARTÍN SOTELO® presta servicios de asesoramiento jurídico y de consultoría a clientes individuales, colectivos, familias, empresas y organizaciones nacionales e internacionales, con la calidad y excelencia profesional que caracterizan a la Firma desde su fundación en 1969. Su práctica se extiende, de manera selectiva, a todas las áreas del Derecho, para proporcionar a sus clientes la mejor ASESORÍA INTEGRAL, representándoles y acompañándoles en todos los asuntos personales y profesionales que precisen.

En MARTÍN SOTELO®, se preocupan por dar servicio, con la máxima eficacia y de manera inmediata, a su distinguida cartera de clientes, así como a aquellas empresas o personas particulares que aún no conocen el despacho pero necesitan de inmediato un abogado de guardia verdaderamente experto en asistencia legal de urgencia 24h.

Si usted tiene una urgencia legal derivada de un robo, detención o cualquier otro imprevisto o circunstancia sobrevenida, le ofrecemos los servicios urgentes de este despacho de abogados. Igualmente, si usted no puede desplazarse debido a cargas familiares, enfermedad, movilidad reducida, incompatibilidad de horarios o simplemente quiere recibir asesoramiento con la comodidad de sus SERVICIOS PREMIUM, los abogados de MARTÍN SOTELO® acudirán tanto a su domicilio como a cualquier otro lugar necesario para asistirle y representarle en todo lo necesario, las 24 horas del día, todos los días del año.

En definitiva, MARTÍN SOTELO® le ofrece un servicio jurídico de urgencias 24h de la más alta calidad y en todas las materias que necesite. Y recuerde: con este novedoso servicio, usted puede disfrutar del mejor abogado cualquier día y a cualquier hora, incluso domingos y festivos; y también en su domicilio profesional o en su empresa.

Si desea más información o quiere solicitar su abogado urgente 24h, comuníquese ahora con MARTÍN SOTELO®. El equipo de MARTÍN SOTELO® resolverá todas sus dudas y le proporcionará atención inmediata.


  • Sede Principal: Avda. del Brasil, 6 (28020) · Castellana-AZCA
  • Central Operativa: Diego de León, 47 (28006) · Barrio de Salamanca
  • Información y Atención al Cliente: (+34) 91 284 47 02*

MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados · Su Despacho de Abogados de Confianza en Madrid

Si desea visitar el sitio web MARTÍN SOTELO®, pulse aquí » . Se abrirá en una nueva ventana del navegador.


CONTACTAR CON ESTE USUARIO

No es buena idea contactar este usuario con interés comercial.

Tamaño máximo del archivo: 200KB
Por favor escribe el código que ves en la casilla